Nerea Eizaguirre PODOLOGA - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Dirección: Sànchez Toca Kalea, 3, 20006 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 943459043.
Página web: nereaeizaguirrepodologa.net.
Especialidades: Podólogo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
Ubicación de Nerea Eizaguirre PODOLOGA
Horario de Nerea Eizaguirre PODOLOGA
- Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
- Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
- Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
- Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Nerea Eizaguirre es una profesional especializada en Podología. Puedes encontrarla en su consulta ubicada en Sànchez Toca Kalea, 3, 20006 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España. Su dirección es muy accesible, cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas y sanitarios accesibles.
Si necesitas contactarla, puedes hacerlo a través del teléfono 943459043. Además, también puedes visitar su página web oficial nereaeizaguirrepodologa.net para obtener más información sobre sus servicios y especialidades.
Hablando de especialidades, Nerea Eizaguirre se enfoca en el cuidado y tratamiento de problemas relacionados con los pies y tobillos. Su experiencia y conocimientos en el campo de la podología le permiten ofrecer soluciones efectivas y personalizadas a sus pacientes.
La consulta de Nerea Eizaguirre también es una excelente opción para aquellas personas que necesitan ser atendidas por primera vez. Acepta pacientes nuevos y cuenta con un sanitario disponible para garantizar la comodidad y seguridad de todos sus pacientes.
Si te preguntas sobre la calidad de sus servicios, puedes revisar las 13 opiniones que tiene en Google My Business, las cuales le otorgan una opinión media de 4.8/5. Estas opiniones son un reflejo de la satisfacción y gratitud de sus pacientes, quienes han recibido un servicio profesional y dedicado.