CALCIUMOSTEO 500 MG 60 COMPRIMIDOS...

CALCIUMOSTEO 500 MG 60 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

CN 717876
6,43 €

Calciumosteo contiene calcio, que es un mineral esencial necesario para la formación y mantenimiento de los huesos.

Calciumosteoestá indicado en la prevención y el tratamiento de la carencia de calcio y puede utilizarse, junto con otros medicamentos, para la prevención y tratamiento de la osteoporosis (disminución de la masa ósea).

Calciumosteo está también indicado, junto con la vitamina D3, en el tratamiento del raquitismo (reblandecimiento de los huesos en crecimiento en niños) y osteomalacia (reblandecimiento de los huesos en adultos).

El calcio se absorbe desde el intestino y se distribuye por todo el cuerpo a través de la sangre. El calcio juega además un papel importante en diversas funciones corporales. Es esencial para los nervios, los músculos y la función cardiaca, así como para la coagulación de la sangre. Asimismo, interviene como mediador de la acción de varias hormonas. Para llevar a cabo todas estas funciones, el calcio debe estar disponible en los tejidos apropiados a las concentraciones adecuadas.

 

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/40625/Prospecto_40625.html

1000 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar