Farmacia San Juan - Benalmádena, Málaga

Dirección: C. San Juan, 26, 29631 Benalmádena, Málaga, España.
Teléfono: 952561954.

Especialidades: Farmacia.
Otros datos de interés: A domicilio, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 90 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Farmacia San Juan

Farmacia San Juan C. San Juan, 26, 29631 Benalmádena, Málaga, España

Horario de Farmacia San Juan

  • Lunes: 8:30–21:30
  • Martes: 8:30–21:30
  • Miércoles: 8:30–21:30
  • Jueves: 8:30–21:30
  • Viernes: 8:30–21:30
  • Sábado: 9:00–21:30
  • Domingo: 9:00–21:30

La Farmacia San Juan se encuentra ubicada en la Calle San Juan, número 26, en el código postal 29631, perteneciente a la localidad de Benalmádena, provincia de Málaga, España. Este establecimiento farmacéutico puede contactarse telefónicamente al número 952561954.

Este negocio se especializa en el área de la farmacia, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios relacionados con este campo. Además, la Farmacia San Juan cuenta con la ventaja de realizar entregas a domicilio y entregas el mismo día, lo que facilita el acceso a sus productos y servicios.

Otra de las características que hacen de esta farmacia un lugar accesible es el hecho de contar con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, lo que la hace una opción cómoda y accesible para todas las personas. Además, se aceptan tarjetas de crédito como forma de pago, lo que facilita la adquisición de productos y servicios.

La Farmacia San Juan ha recibido un total de 90 opiniones según Google My Business, con una opinión media de 3.1/5. Estas opiniones reflejan la experiencia y satisfacción de los clientes que han utilizado sus servicios.

Opiniones de Farmacia San Juan

Farmacia San Juan - Benalmádena, Málaga
loredana melinte
5/5

Llevo unos dos años yendo a esta farmacia.
Las chicas son un encanto, hasta cuando me tuve que ir de viaje les pedí que me explicarán como tenía que llevar el tratamiento de mi hijo , ya que es más delicado que unas simples pastillas. Me atendieron con mucho respeto y educación y me lo explicaron muy bien.
Sigo yendo y para mí es una farmacia con un personal profesional y simpático.

Farmacia San Juan - Benalmádena, Málaga
Sol Vázquez
1/5

Le pongo una estrella y demasiado me parece.
Mi comentario va hacia la propietaria, la cual en educación y saber estar deja mucho que desear.

Hace unas semanas, mi madre tuvo que volver por segunda vez a por unas pastillas, que le habían recetado, pero que por un error de una de sus empleadas no se las habían suministrado de forma correcta en la farmacia. Este hecho no nos importaba, debido a que un error lo puede tener cualquier persona.
El problema llega cuando esta “señora”, se dirigió a mi madre de forma grotesca y prepotente, diciéndole que no le iba a dar las pastillas, porque la receta estaba caducada. Recalco que no teníamos la medicación por culpa de la farmacia, ya que fuimos con las recetas pertinentes para que nos suministraran la cantidad suficiente de pastillas para las dos semanas que duraba el tratamiento.

Mi madre sí es una señora y una mujer de 68 años. Hay que tener MUY POCA VERGÜENZA para gritar y dirigirse así a una persona mayor.

Sin más, le emplazo a que deje a sus empleadas llevar la atención al público, ya que si fuera por usted el establecimiento se iría a la ruina por maleducada.

Farmacia San Juan - Benalmádena, Málaga
Laura R
1/5

(sigo aquí la respuesta a la reseña anterior). Con respecto a mi sobrino, el niño que rompió el frasco de MUESTRA de colonia, le diré, que no hicimos el amago de pagarla y además, cancelamos el pedido que acabábamos de hacer, ya que la señora se puso a despotricar en voz alta y no nos dio tiempo ni a pedir disculpas casi. Además, lo de pagar por un frasco de muestra, está feo ¿No? No deberíais comercializar con muestras de colonia, fíjede que yo creo que eso es hasta delito (esto es un consejo que yo le doy, me tomo la misma confianza que usted cuando me habló en la respuesta a mi reseña, en la que trató lo sucedido, de cómo educar a los niños para que no sean delincuentes de mayor). Todo tendría que haberse quedado en unas disculpas amables pero con esa señora mirando mal y haciendo participe a toda la farmacia de lo sucedido (que un bebé tiró un frasco de muestra de colonia) créame, que fue imposible.
Me alegra que esté usted contenta con sus empleadas. Con eso que dice, se ve que lo de la empatía en su empresa brilla por su ausencia. Hubiera sido más amable dirigirse a ellas como parte de su EQUIPO y no como meras empleadas. Con este tacto, queda más que claro cómo se dirigen a la gente de la calle.
Y sí, un cliente enfadado es más proclive a escribir una reseña que uno satisfecho, esto es una faena, lamentablemente es así.... Pero no he visto una farmacia con más comentarios negativos que la suya. Espero que les siga yendo bien (gacias a la ubicación, obviamente) y no tengan que montar un bar, porque si no, la van a llevar clara con la de comentarios negativos que le iban a caer 😉

Farmacia San Juan - Benalmádena, Málaga
Laura Río
1/5

Jamás se me hubiera ocurrido poner una reseña negativa de una farmacia pero hoy, debido a la poca empatía y falta de educación de la señora que estaba atendiendo (la más mayor de las dos), no he dudado en escribir y claro, al leer la cantidad de reseñas negativas que hay, lo he entendido TODO. Esta señora tiene o trabaja en una farmacia con una estupenda situación, por tanto se le llena sola. Quizás sea por eso, por lo de no tener necesidad de fidelizar a sus clientes, por lo que tiene una forma tan
SOEZ y grotesca de atender. Mi sobrino de un año y medio se soltó de la mano y, lamentablemente rompió un bote de muestra de colonia que estaba colocado en un expositor a dos centímetros del suelo y sí, es una faena pero lo cierto es que en ese momento se soltó, y justo estaba al lado de los botes (no me excuso por eso, fue una FAENA) pero mi sorpresa fue lo MALEDUCADA que fue esta señora: miró fatal a un bebé y levantando la voz empezó a regañar. No dio a tiempo a pedir disculpas cuando la señora ya estaba elevando la voz y haciendo participe a la farmacia entera de lo mal educado que estaba el bebé, mientras alardeaba de que ella también tiene hijos y que jamas han hechos algo asi...
Esta farmacia se merece cada una de las reseñas negativas que tiene, que por lo que veo no son pocas. Y mira que es difícil poner un comentario negativo de una farmacia... Háganse mirar lo de estar de cara al público 😉

Farmacia San Juan - Benalmádena, Málaga
Patricia Río Soler
1/5

Trato nefasto. Hoy he ido a comprar varias cosas con mi hijo de año y medio. Como tiene estanterías hasta el suelo, a él (como a casi todos los de su edad), le llama la atención y ha querido tocar algunos botes. La farmacéutica le ha llamado la atención en voz alta y con un tono de lo más antipático y desagradable. Más tarde, mientras pagaba mi compra, se me ha soltado de la mano y, desafortunadamente, ha tocado una muestra de colonia y se ha roto. He mirado a la farmacéutica para pedir perdón y, sin que me diese tiempo, ha mirado a mi hijo con cara de ogro y me ha bronqueado a voces delante del resto de clientes.
No se puede ser más desagradable, antipática y déspota.
Ya recibí un trato similar hace tiempo a causa de olvidar la mascarilla y, en lugar de ofrecértela sin coste como en otros establecimientos, te exigían comprarla con unas formas feísimas. No tengo necesidad de volver teniendo otras farmacias donde te atienden con agrado.

Farmacia San Juan - Benalmádena, Málaga
Rocio Fernandez Exposito
1/5

Y porque no puedo poner menos estrellas debido a la siguiente situación:La Señora Dueña o Autónoma en Vez de Cumplir.las.Normas de.Entrada a la Farmacia que ellos Mismos Pusieron, se entretiene en Dejar discutir a la.Gente que incumplen diciendo que ella no ha visto Nada, dejadez absoluta y actitud,despota y Vacilante. Lastima por el resto de personal que son Del 10 No.vielvo jamas. Y ahora que veo que en todas sus reseñas negativas y que son muchas.... Uds, solicita información y detalles le digo que ha sido hoy día 24 De diciembre a las 6 de la tarde y que además de ser creo que un buen cliente la Sra. Dueña o Autónoma ha demostrado ser una Verdadera incompetente y ahora me queda más claro la valoración general de las Reseñas muy mala puntuación de la misma ,lo tienen ganado a pulso. Edito diciendo no se si la perdona que contesta la reseña es la misma con la que ayer tuvimos el problema y efectivamente eso es lo que le estaba diciendo a la.sra.que.estaba en el.sitio.equivocado y que.precisamemte estaba atendiendo.la.Autonoma pero hizo caso omiso y contestado de manera déspota y no escuchando a los pacientes fue deprorable su.contestscion cuando lo.facil es decir.por.donde se.debe entrar pero.claro.si lo hace asi lo hubbbiese.echo bien,.lasr resñas.que.les.ponen son mas.ciertas de lo que uds dice.porque no ha.sido.el primer incidente que he visto le.digo que.soy cliente.casi de diario yy oor.ultimo dwcirle que el 10.es.para las.chicas y javier no para Uds.

Farmacia San Juan - Benalmádena, Málaga
Sara Merino
1/5

Al entrar a la farmacia sin mascarilla me han indicado que era obligatorio tenerla. Por lo que tengo entendido, te la deben proporcionar ya que no es obligatorio para la vida civil llevarla, aún así la he comprado porque la chica se negaba a atenderme. Me ha cobrado la cuantía consideraba sin ofrecerme ticket y sin registrar esa venta, si es un producto de venta… dónde está mi ticket? Dónde va ese beneficio? Te venden algo sin código y sin etiquetar? El trato ha sido desagradable y sin argumentos. En la puerta debe especificar que ley ampara que no me puedan atender sin mascarilla y cobrarla a tal cuantía. En ninguna farmacia te la cobran y menos se niegan a atenderte.

Farmacia San Juan - Benalmádena, Málaga
Hugo González
1/5

En el día de ayer fui con mi suegra de 83 y con movilidad reducida y estaban todas las dependientas atendiendo detrás nuestro ya habían más personas esperando la chica del primer mostrador a la derecha queda libre y en vez de atendernos se dedica a pegar etiquetas de medicamentos con celo en unos formularios. Miraba hacia nosotros pero éramos transparentes porque no siquiera daba señales de que nos iba atender. Vino un proveedor dejo un paquete le atendió y le dio su número de DNI y siguió con lo que estaba haciendo. Mi suegra ya no podía estar más tiempo de pie. Así que nos fuimos y nos vio irse pero no se inmutó. Evidentemente para esta persona la clientes no son tan importantes como las tareas internas que tiene que hacer. Nunca más pisare esa farmacia fui a la otra que nos atendieron muy bien y sin demora. Un desastre no debería ir nadie a comprar allí.

Subir