Farmacia M. Carmen Soto Araneta - Algete, Madrid

Dirección: C. de Valdeamor, 28, 28110 Algete, Madrid, España.
Teléfono: 916291651.
Página web: carmensotofarmacia.com.
Especialidades: Farmacia.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Farmacia M. Carmen Soto Araneta

Farmacia M. Carmen Soto Araneta C. de Valdeamor, 28, 28110 Algete, Madrid, España

Horario de Farmacia M. Carmen Soto Araneta

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:45 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:45 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:45 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:45 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:45 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1:45 p.m.
  • Domingo: Cerrado

La Farmacia M. Carmen Soto Araneta es una farmacia de confianza que ofrece una amplia gama de servicios y productos farmacéuticos. Ubicada en la dirección C. de Valdeamor, 28, 28110 Algete, Madrid, España, es fácilmente accesible en coche gracias a su estacionamiento adaptado para personas en silla de ruedas. También cuenta con una entrada accesible para personas con movilidad reducida.

Esta farmacia ofrece entrega el mismo día, lo que la hace una opción conveniente para aquellos que necesitan medicamentos con urgencia. Además, aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, lo que la hace una opción flexible para todos los clientes.

La Farmacia M. Carmen Soto Araneta se especializa en farmacia, lo que significa que los clientes pueden esperar un alto nivel de conocimiento y experiencia en el cuidado de la salud. El personal de la farmacia está capacitado para asesorar a los clientes sobre una variedad de temas de salud, desde la administración de medicamentos hasta la prevención de enfermedades.

Esta farmacia ha recibido 40 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.8/5. Los clientes han elogiado la amabilidad y la profesionalidad del personal, así como la conveniencia de su ubicación y horarios de apertura.

Opiniones de Farmacia M. Carmen Soto Araneta

Farmacia M. Carmen Soto Araneta - Algete, Madrid
Ana Zurro
1/5

En una farmacia que no vendan anticonceptivos es impensable. Preguntas y te dicen que hay otras tiendas donde comprarlo. Será por la ideología religiosa de la dueña.
Para todo lo demás muy bien, gente muy amable.

Farmacia M. Carmen Soto Araneta - Algete, Madrid
Lucia Oliva
5/5

Sin duda alguna Maribel es una excelente nutricionista, además de ayudarte a bajar de peso (en mi caso), te enseña a cómo tener una correcta alimentación a través de mini cursillos en la propia consulta, te da ejercicios para activar tu cuerpo y empezar una vida saludable en todos los sentidos, y no sólo eso como persona es mucho mejor si cabe. 100% recomendable, no lo dudéis.

Farmacia M. Carmen Soto Araneta - Algete, Madrid
Jennifer Rodado
5/5

Nunca he tenido problemas en la farmacia, todo lo que he necesitado lo han tenido. Incluso cuando han tenido que crearme el medicamento también lo han hecho. He estado tomando anticonceptivos durante 5 años y nunca he tenido problema, no se la gente que inventa.... Tienen compromiso con el cliente, agradables, con propósito de ayudar. Buenos trabajadores!

Farmacia M. Carmen Soto Araneta - Algete, Madrid
Sandra Garcia
1/5

Decepción es lo que siento y falta de profesionalidad. Es la primera reseña negativa que pongo, pero creo que no se debe pasar por alto. Ayer fui a comprar mis anticonceptivos, los cuales llevo tomando 8 años, jamás en ninguna farmacia había tenido problema. En esta no solo los tuve al no tener receta (puesto que no están subvencionados por la SS), y nunca he tenido receta para ello.
La señora que me atendió (no sé si era farmacéutica, o simplemente auxiliar, no llevaba chapa identificativa), me intentó dar clases, diciéndome que debería ir a revisiones (cosa que hago, pero que a ella no le tengo que explicar, puesto que no le incumbe en absoluto), y acusando a sus compañeros de profesión y a los médicos de "Mala Praxis", por no hacerme receta y venderme este tipo de artículo en otras farmacias sin receta.
Para mí mala praxis es lo que han hecho ellos, si como bien he leído se trata de una farmacia del Opus, es preferible que por educación digan, no vendemos estos productos, que acusar a otros compañeros del sector por hacerlo.

Una pena, pero así solo pierden clientes.

Farmacia M. Carmen Soto Araneta - Algete, Madrid
José Francisco Ruano Leyva
5/5

Si quereis cambiar de habitos, a la vez que ganar en salud y perder o ganar algunos kilos, sin duda que la nutricionista Maribel es la persona idonea para ello. Sus metodos, dietas y consejos son superfaciles y te hacen ganar en salud con el paso de las semanas/meses.
Muy recomendable!

Farmacia M. Carmen Soto Araneta - Algete, Madrid
Ignacio Frutos Fuentes
5/5

La Nutricionista Maribel es un excelente profesional, me ha enseñado a mantener una correcta y saludable alimentación. La cual me ha permitido perder 15 kg en 4 meses. Lo recomiendo, se adapta perfectamente a tus necesidades y perfil.

Farmacia M. Carmen Soto Araneta - Algete, Madrid
Eva Talavera
5/5

De las mejores farmacias de la zona. Siempre atentos con los clientes, te ayudan y asesoran siempre que lo necesites. Dan trato personalizado a tus necesidades. El equipo es amable y siempre te reciben con una sonrisa. No hay que esperar mucho tiempo a ser atendidos, son rápidos.
Sin duda ninguna, son los más recomendables.

Farmacia M. Carmen Soto Araneta - Algete, Madrid
Maurizia Aspromonte
1/5

No había tenido muchos problemas en esta farmacia hasta esta mañana. Cierto es que la mayoría de las veces nunca tienen de lo que buscas, pero bueno lo veía normal siendo una farmacia chiquitita. Lo que no me ha parecido ni medio normal ha sido el trato de esta mañana de negarse a venderme unas gafas para ver de cerca para una persona que necesita llevarlas siempre con ella porque toma unas medicaciones. Literalmente nos echó de la farmacia diciendo que no era primera necesidad, es cierto que no lo es pero todo el mundo tiene derecho a recibir un trato digno.

Subir