Farmacia Hilario Martín - Alcorcón, Madrid

Dirección: C. Porto Cristo, 9, 28924 Alcorcón, Madrid, España.
Teléfono: 916106289.
Página web: farmaciahilario.es.
Especialidades: Farmacia, Laboratorio, Óptica, Clínica ortopédica.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 287 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Farmacia Hilario Martín

Farmacia Hilario Martín C. Porto Cristo, 9, 28924 Alcorcón, Madrid, España

Horario de Farmacia Hilario Martín

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2:15 p.m.
  • Domingo: Cerrado

La Farmacia Hilario Martín, ubicada en la Calle Porto Cristo, 9, 28924 Alcorcón, Madrid, España, es una farmacia integral que ofrece una amplia gama de servicios y productos farmacéuticos. Con un personal experimentado y amable, la farmacia se enorgullece de brindar un servicio excepcional y asesoramiento especializado a sus clientes.

La farmacia cuenta con una diversa selección de productos farmacéuticos, que incluyen medicamentos recetados y de venta libre, suplementos dietéticos y vitaminas, productos de cuidado personal y cosméticos.

Además de sus servicios farmacéuticos, la Farmacia Hilario Martín también ofrece una variedad de otros servicios, como un laboratorio, óptica, clínica ortopédica, entre otros. El laboratorio ofrece pruebas y análisis de laboratorio, mientras que la óptica proporciona una amplia selección de anteojos y lentes de contacto. La clínica ortopédica ofrece una variedad de productos ortopédicos, como férulas, soportes y aparatos ortopédicos.

La farmacia también ofrece entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, y entrega el mismo día. Está equipada con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y espacio de estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Además, la Farmacia Hilario Martín es un espacio seguro y amigable para la comunidad LGBTQ+ y ofrece opciones de pago convenientes, como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, débito y crédito.

La farmacia ha recibido un total de 287 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.4/5. Estas opiniones reflejan la calidad del servicio y la satisfacción general de los clientes.

Opiniones de Farmacia Hilario Martín

Farmacia Hilario Martín - Alcorcón, Madrid
Irene
1/5

Experiencia nefasta.
No recomiendo esta farmacia para nada, bordes, antipáticos entre otras muchas cosas.
La señorita que está a la entrada, diciendo a que mostrador tienes que ir, me fulminó con la mirada nada más entrar y junto con otra compañera la escuché hablar mal y con risistas sobre mi.
Para menos tratan bastante mal al personal que hay ya que cuando llegué estaban insultando a una trabajadora y para la sorpresa de todos era la hija de Hilario.
Siempre me habian contando que aquí eran bastante negreros y demás rumores que nunca me llegué a creer pero visto lo visto... QUE RAZÓN!!!!!
Son una panda de sinverguenzas que no comprendo como en una farmacia tratan así a los clientes y a sus empleados, una pena la verdad.
No volveré a pisar este local en la vida.

Farmacia Hilario Martín - Alcorcón, Madrid
carolina
1/5

Llamé para preguntar si tenían un medicamento y me dice el chico que no. Le pido encargarlo y me dice que ya no se distribuye y cuando le contesto q hace 10 días que lo he comprado me dice que tiene la farmacia llena y que no puede atenderme que cuando lo quiera que llame a encargarlo. Le digo que es lo que estoy intentando hacer y me despide diciendo que tiene la farmacia llena. Es una pena que traten así a los clientes. Evidentemente no volveré. Además de no atender, mienten.
Patético.

Farmacia Hilario Martín - Alcorcón, Madrid
Vanessa Alonso Pérez
1/5

X mi se llevarian ninguna estrella. No existe ningun dueño en esta farmacia y si existe pasan de los clientes. No existe reclamación. Si hay algun dueñ@ pasan del negocio y son muy sinverguenzas. Los empleados cuarto de lo mismo. Nada recomendable! Hay que mejorar muxo la atención al cliente.

Farmacia Hilario Martín - Alcorcón, Madrid
Sonia Braojos santos
5/5

Siempre muy amables, la chica de la ortopedia una maravilla, fui a por unas medias de compresión y me las consiguió para ese mismo día! Súper amable!

Farmacia Hilario Martín - Alcorcón, Madrid
Bea Gujuli
1/5

Todo son agasajos para comprar hasta que tienes la necesidad de devolver un producto y entonces vienen los problemas.
Son en torno a 40 años que mi familia ha estado fidelizada a este comercio por su variedad de productos y buen trato al cliente. Fruto de esta confianza, tomamos la decisión de adquirir aquí mismo una silla de ruedas para mi abuela hace menos de una semana. Todo fueron facilidades. Hasta se nos ofreció la opción de llevarnos la silla (en volandas, eso sí, para que no tocara el suelo) para que mi abuela la probara en casa tranquilamente.
Por desgracia, mi abuela fallece a los dos días y no llega ni a utilizarla. Hoy volvemos a comentar lo sucedido para ver la posibilidad de devolverla, pues son 358 euros (nada más y nada menos) para un producto que ya no vamos a poder utilizar. Ya de entrada, el encantador Hilario nos despacha directamente al responsable de ortopedia (se conoce que para echar piropos él está el primero, pero si hay problemas mejor que lo gestionen terceros). Hablamos con dicho responsable y su única opción es que la pongamos en venta en Wallapop, que su política de cambios y devoluciones es clara y no pueden hacer nada por nosotros.
Soy firme defensora de acatar las normas que cada comercio establece dentro de su política de venta pero, sinceramente, también espero un trato humano y cierta empatía ante casos claramente EXCEPCIONALES. Más aún, tratándose de un negocio que trata diariamente con enfermos.
Finalmente, tras dejarnos claro que les importa bien poco nuestra situación, nos hemos marchado por donde hemos venido sin solución ni alternativa alguna y con un sentimiento de decepción absoluta. Por supuesto, nuestra fidelidad terminó aquí. No volveré a pisar un establecimiento en el que son incapaces de gestionar un caso así en momentos de vulnerabilidad. Son tan grandes y tienen tantos clientes que pueden permitirse el lujo de tratar de manera cuestionable a los que les planteamos algún obstáculo en su día a día.
Evidentemente, y aunque no sirva para recuperar nuestro dinero, esta queja será elevada a la OMIC de Alcorcón y a todo organismo de consumo al que tenga acceso. Por lo menos haré que quede constancia de su mal hacer y espero que sirva para que cambien su forma de enfocar este tipo de situaciones. Quizá en el futuro, otros usuarios en nuestras mismas circunstancias tengan más suerte que nosotros.

PD: Comparto las fotos donde se puede ver que la silla está impoluta. Como si estuviera en la tienda. Por si quedaba alguna duda...

ACTUALIZACIÓN 16/03/2023: En vista de su carente comprensión lectora dada su respuesta automatizada, recalco mi postura a favor del cumplimiento de sus políticas de compra-venta. Es más, en ningún momento he insinuado que no cumplan la ley. No dudo del rigor legal de cada transacción. De lo único que quiero dejar constancia con mi reclamación es de la carente empatía de su personal (empezando por el dueño que da nombre al establecimiento) y de la falta de humanidad para con una familia fiel cliente durante tantas décadas que acaba de perder a un ser querido y solo intentan buscar soluciones y pasar página.

Aprovechando que al menos se han dignado a contestarme, me tomo la licencia de recomendarles para futuras ocasiones que eviten los copia-pega de un popurrí de páginas de terceros, pues dejan más que patente que ni siquiera cuentan con un procedimiento de gestión de quejas y reclamaciones o un apartado de preguntas frecuentes al que recurrir como repositorio documental. Esto no solo dice mucho de ustedes como establecimiento, si no de lo poquito que les importa la gestión de clientes centrándose en hacer caja a toda costa.

Dicho esto, enhorabuena por cumplir la Ley. ¡Solo faltaba!

Farmacia Hilario Martín - Alcorcón, Madrid
Vic RA
1/5

Farmacia mafiosa que elige a quien vender un medicamento que escasea, al parecer tienes que ser amigo o conocido suyo.
Voy allí media hora después de que un familiar mío haya acudido y le hayan dicho que si tenían este medicamento.
Al llegar, no estaba la persona que atendió a mi familiar y el dependiente que nos atiende dice que va a mirar a ver si le queda (cuando lo tienen informatizado) y se da una vueltecita de paripé.
Vuelve y dice que no tienen, que está agotado en todos los sitios y que tenían una caja que la han vendido por la mañana. Querido dependiente, si tenías toda esta información, ¿para que te das la vueltecita y me dices que vas a ver si os quedan?.
Una perdida de tiempo, no volveré ni la recomendaré, pésima experiencia.

Farmacia Hilario Martín - Alcorcón, Madrid
D L.M
5/5

5 estrellas porque el trato ha sido inmejorable por parte de la persona que me ha atendido pero por parte de las personas que están en la puerta una señora rubia con mascarilla y un hombre con bata azul, dirigiendo a los clientes ha sido despreciable. Delante de todos los que estábamos esperando a ser atendidos estaban criticando e insultando al resto de compañeros. Pobres trabajadores porque ya es conocida la tiranía del jefe como para aguantar a ciertos "compañeros "

Farmacia Hilario Martín - Alcorcón, Madrid
Rebeca Guillen Sanz
1/5

Tienen un descontrol muy grande a la hora de dar el turno, ya que,cuando llegas a la farmacia,si la señorita que está dando turno está hablando con alguien y te acercas a algún mostrador va pasando antes a personas que llegan después que tú. Parece que encima que se lo dices les molesta y cuando te atienden lo hacen de forma pésima. La última vez que voy a esa farmacia, prefiero ir a otro local más pequeño donde la atención sea mejor. Mucho nombre pero poca vergüenza.

Subir