EUCERIN HYALURON-FILLR MASC FAC INTV 1UD

EUCERIN HYALURON-FILLR MASC FAC INTV 1UD

194701
6,65 €

Mascarilla Hyaluron Eucerin

 

Es una máscara transparente de Biocelulosa con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. En solo 5 minutos, hidrata intensamente y rellena las líneas de expresión y arrugas. Indicada para pieles apagadas o con aspecto cansado que necesitan un aporte extra de hidratación inmediata o para aportar un cuidado extra al cuidado habitual de la piel.

Mascarilla facial intensiva de Biocelulosa con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular:

Ácido hialurónico de alto peso molecular que permanece en la superficie de la piel y su función es mejorar la hidratación de la capa más externa de la epidermis, donde se originan las líneas de expresión y las arrugas.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra mucho más en las capas epidérmicas, donde estimula el sistema de producción de ácido hialurónico de la propia piel, recuperando la humedad donde se originan las arrugas más profundas.

Con una base de Biocelulosa se adapta perfectamente al contorno facial, como si de una segunda piel se tratará y los activos penetran rápidamente en la piel.

Hyaluron-Filler Máscara Facial Intensiva de Eucerin hidrata la piel al instante y la deja con un aspecto reluciente, fresco, radiante y rejuvenecido, a la vez que reduce las líneas de expresión y arrugas.

1000 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar