Agua de Sevilla - Sevilla, Sevilla
Dirección: C. Tetuán, 7, Casco Antiguo, 41001 Sevilla.
Teléfono: 955124406.
Página web: aguadesevilla.com
Especialidades: Perfumería, Tienda de productos de belleza, Tienda de belleza y salud.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Agua de Sevilla
⏰ Horario de Agua de Sevilla
- Lunes: 10:00–22:00
- Martes: 10:00–22:00
- Miércoles: 10:00–22:00
- Jueves: 10:00–22:00
- Viernes: 10:00–22:00
- Sábado: 10:00–22:00
- Domingo: Cerrado
Agua de Sevilla es una emblemática tienda ubicada en el corazón del Casco Antiguo de Sevilla, específicamente en la dirección C. Tetuán, 7. Con el teléfono 955124406, esta joya de la ciudad puede ser fácilmente contactada y visitada en su página web aguadesevilla.com. Esta tienda ofrece una amplia gama de especialidades, desde perfumería hasta tiendas de productos de belleza y belleza y salud, lo que la convierte en un destino ideal para aquellos que buscan un lugar único para descubrir y adquirir las últimas novedades en cuidado personal y belleza.
En cuanto a datos de interés, Agua de Sevilla es un lugar amigable con la comunidad LGTBI+, tiene acceso para sillas de ruedas y acepta diferentes medios de pago como tarjetas de crédito y débito. Además, esta empresa tiene una excelente reputación con 4 valoraciones según Google My Business, lo que habla por sí solo de la calidad de sus productos y servicios. La opinión media es de 5/5, lo que indica que los clientes están encantados con lo que ofrece esta tienda.
En palabras de algunos clientes, "La fragancia floral, oriental y afrutada de Agua de Sevilla es un homenaje a la luz y los colores especiales de Triana, uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. Esta envolvente fragancia combina notas de salida frescas y jugosas, y su estuche es ideal para regalar". Además, incluye productos como Eau de Toilette, leche corporal perfumada y un bote pequeño de Agua de Sevilla Triana Eau de Toilette.