Farmacia Ramón y Cajal 18 - San Martín de Valdeiglesias, Madrid

Dirección: C. de Ramón y Cajal, 18, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España.
Teléfono: 918610086.

Especialidades: Farmacia.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Farmacia Ramón y Cajal 18

La Farmacia Ramón y Cajal 18, situada en la Calle de Ramón y Cajal, 18, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España, es un establecimiento de confianza y eficiencia.

Una de las principales ventajas de esta farmacia es su entrega a domicilio y su capacidad de entrega el mismo día, lo que la convierte en una opción muy cómoda para aquellos que no puedan desplazarse. Además, la farmacia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y acogedora para todos los clientes.

En cuanto a los métodos de pago, la Farmacia Ramón y Cajal 18 acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Esto ofrece a los clientes una gran variedad de opciones para realizar sus pagos de forma segura y conveniente.

En cuanto a las opiniones, esta empresa tiene un total de 38 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Esto indica un alto nivel de satisfacción por parte de los clientes y una clara indicación de la calidad del servicio que ofrece la farmacia.

Otra de las especialidades de la Farmacia Ramón y Cajal 18 es su amplio catálogo de productos farmacéuticos, que incluye medicamentos, productos de parafarmacia y cosmética. Además, el personal de la farmacia está siempre dispuesto a asesorar y aconsejar a los clientes sobre los productos más adecuados para sus necesidades específicas.

Opiniones de Farmacia Ramón y Cajal 18

Farmacia Ramón y Cajal 18 - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Blanca Gomez
1/5

Es la farmacia de guardia de hoy y llevo 10 minutos esperando con la puerta cerrada y sin obtener respuesta al llamar al timbre. Esto es inadmisible cuando es la única abierta en toda la zona. Si se está de guardia, se está. Y si por algún motivo hay que ausentarse, lo mínimo es dejar un cartel informativo.

Farmacia Ramón y Cajal 18 - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
MARTA
1/5

Llevo dos días viniendo desde un pueblo vecino a recoger un pedido y los dos días me encuentro la farmacia cerrada con el mismo cartel en la puerta, indicando cerrado por motivos personales y que abren por la tarde . Nadie responde a mi puesta en contacto con la farmacia. Falta de compromiso con el paciente a mi parecer en este aspecto.

Farmacia Ramón y Cajal 18 - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Quique Crossster
5/5

Atención al cliente exquisita. Nunca me habían atendido tan bien en una farmacia. Si no tienen un fármaco, lo buscan y cuando vas a recogerlo ya lo tienen registrado y preparado para que no tengas que esperar. Es habitual que te entreguen algún regalo de las muestras que les dejan los fabricantes de los productos no farmacéuticos que venden. Si no cambian, seguiré siendo cliente, a pesar de que tengo otras farmacias más próximas a mi domicilio.

Farmacia Ramón y Cajal 18 - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Jose Ignacio Fernandez Muñoz
1/5

Despues de hacerme ir al centro de salud. Donde me atendio un medico encantador. Si queria que le encargara los medicamentos caros.
El individuo o farmaceutico estara explotando a 2 personas migrantes.

La pedi despues una caja de paracetamol y me cobro 4 euros.
Cuando en otras farmacias cuesta 95 centimos.

DELEZNABLE E INHUMANA FARMACIA. ...( ME REFIERO A LA QUE ESTA EN LA CARRETERA QUE ATRAVIESA SAN MARTIN)

GENTE POCO RECOMENDABLE SIN HUMANIDAD.....Y que intentan darte lo mas caro.

El paracetamol.se lo devolvi.
La dependienta se dio cuenta que queria venderme lo mas caro.

Pero el autentico inhumano debe de ser el dueño!!
NO PISEIS ESA FARMACIA DELEZNABLES, INHUMANOS Y SIMBERGUENZAS.

DESEO QUE AL DUEÑO DE LA MISMA, O a su familia le ocurra lo que a mi y le traten de igual manera!!¡

LADRONES SIN ESCRUPULOS!!
DIRIGIDOS POR EL DUEÑO°!°

SI TIENES HIJOS QUE SE ENCUENTREN EN MI SITUACION Y LOS TRATEN DE IGUAL MANERA!

Farmacia Ramón y Cajal 18 - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Abraham H. L.
5/5

Siempre fantástico. Son muy cercanos, profesionales, atentos, comprometidos, te orientan genial, mi experiencia siempre es y ha sido agradable.

Farmacia Ramón y Cajal 18 - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Alicia Gil
5/5

La mejor farmacia de la zona. Siempre amables, muy buenos consejeros, te dan facilidades para todo. En definitiva, da gusto ir a comprar a esta farmacia. Yo resido en un pueblo cercano, y a pesar de haber farmacias, siempre me desplazo a ésta de San Martin, porque valoro mucho el trato y aquí te atienden de forma exquisita. Además siempre tienen algún detalle, que se valora muchísimo. Muchas gracias, chicos, seguid así !!!!!

Farmacia Ramón y Cajal 18 - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Carmen Lopez Martín
5/5

Desde que se quedó Pablo con esta farmacia, da gloria ir allí, son de 10 , atentos y Muy profesoniales, sí un medicamento no lo tienen te lo piden y sí usas uno en especial te lo traen cómo a mí con el de la tension , diria mil cosas y todas buenas, pero sólo diré míl gracias a todo el equipo , y seguir teniendo esos detalles con los clientes, siento tienen gel de ducha o manos y sí no crema , son únicos,

Farmacia Ramón y Cajal 18 - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Ana
1/5

Pablo es educado, pero el ayudante un impresentable maleducado que se cree más listo que nadie! Se equivocan a menudo con medicamentos de la tarjeta sanitaria. Les recalcas que quieres con una determinada característica. Piden justo lo que no quieres y te lo tienes que llevar y se justifican que es lo que viene en la tarjeta. Claro que viene en la tarjeta! Pero tres modelos diferentes y antes de que lo pidieras te recalqué lo que quería! En las otras farmacias no he tenido nunca ese problema. Porque saben las características de todos los medicamentos. Cosa que vosotros no tenéis ni idea!

Subir